Concierto “Amor y Desamor” y “Mujeres Empoderadas”

 

Recital de Rondalla y Coro del CEM

Jueves 24 de Febrero, 18:00 horas

Escenario al Aire libre del CEM

El mes del amor es inverosímil de separar de las expresiones artísticas. La humanidad misma es sinónimo de convivencia e interrelación, y el arte es la expresión de la humanidad.

Los grupos de Rondalla y Coro de Adultos, uniendo esfuerzos, nos presentan un conjunto de obras musicales de las más variadas expresiones que nos hablan del amor de pareja, filial y nacional.


“Amor y Desamor” 


"Acá entre nos"

Martín Urrieta

 *

"Te quiero"

David Summers

 *

"Perfume de gardenias"

José Antonio Méndez

 *

"Eso y más"

Joan Sebastian

*

"Te metiste"

Sergio Mercado

 

Rondalla Avanzada del CEM

Jorge Alberto Juárez Morales

Dirección

 *

Griselda Anais Carrillo Cárdenas

Jaime Cuan Díaz

Bárbara Figueroa Lara

Christian Alejandro Hernández García

María José Hernández Núñez

Diego Osiel Macias López

Daniela Martínez Miranda

Julio César Niño Guardiola

Ángela Gabriela Nuncio Hernández

Juan Diego Sena Villanueva

Eduardo Villanueva Mercado

Arturo de Jesús Villarreal Hernandez

 

“Mujeres Empoderadas”


"Vals Lejos de Ti"

Jonás Yeverino Cárdenas

 *

"Himno a la Madre"

Jonás Yeverino Cárdenas

Letra: Amalia Vitela

 *

"Himno a la Bandera"

Jonás Yeverino Cárdenas

Letra: Emilia Dávila R.

 *

"Fina Estampa"

Chabuca Granda 

 *

"La Bikina"

Rubén Fuentes


Coro de Adultos

Eduardo Figueroa Orrantia

Dirección

*

Nain Castillo López

Yadira Cruz Nicolás

Elsa Edith Duque Padilla

Milagros Yereot Huereca Martínez

Nadia Yadhira Martínez Martínez

Ma. de Lourdes Mendoza Mendoza

Elza Nájera Zúñiga

Édison José Felipe Pérezgómez Álvarez

Isidro Ramírez González

María Alicia Rodríguez Moreno


Comentarios

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solicitudes de admisión 2024-2025

Concierto de Música Mexicana Feria Saltillo 2023

Concierto "Día de Muertos"